entretenimiento

Estos son los estrenos que Netflix tiene preparados para el mes de noviembre

Estos son los estrenos que la plataforma de streaming, Netflix, prepara para estrenar durante el mes de noviembre

por Andrea González

/x

Estos son los estrenos de Netflix para noviembre

Ciudad de México.- En los últimos años, el servicio de streaming, Netflix se ha convertido en un pilar de el entretenimiento por la enorme cantidad de contenido tanto de series y películas que maneja.

Además, la plataforma siempre busca adaptarse a las temporadas y tendencias de sus usuarios, es por eso mismo que cada mes prepara nuevos estrenos, perfectos para adecuarse a las fechas.

  • Nace una reina

En este 'reality show' creado por Gustavo Mello y Mari Nunes, un grupo de 6 artistas deben encontrar confianza en su mismos para apoderarse de los escenarios en sus versiones 'drag'. Cuenta con el protagonismo de Gloria Groove y Alexia Twister. Su fecha para estrenarse será el próximo 11 de noviembre.

  • Shawn Mendes: In Wonder

Este es un documental sobre el cantante Shawn Mendes mientras está de gira mundial. Además, el artista habla de su vida como famoso, de sus relaciones y su futuro en la música. Será estrenado el 23 de noviembre.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

  • Bob Esponja: Al Rescate

Este largometraje dirigido por Tim Hill se estrenará en noviembre 5 y contará la más reciente aventura del personaje 'Bob Esponja', el cual irá a rescatar a su caracol mascota, 'Gary' tras haber sido secuestrado.

  • Jingle Jangle: Una Mágica Navidad

Con fecha programada para el 13 de noviembre, está cinta trata sobre un fabricante de juguetes que vuelve a ser feliz tras haber sufrido una traición por parte de su aprendiz.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

  • Dash y Lily

La primer temporada de esta serie protagonizada por Midori Francis, Austin Abrams y Dante Brown llegará a la plataforma en su primer temporada el 10 de noviembre y tratará de dos chicos que se dejan mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York.

Fuentes: Xataka

Temas

Comentarios