entretenimiento

¿Posible fracaso? Disney cancela estreno en cines de 'Soul' e irá directamente a Disney+

Tras haber sido retrasada varias veces Disney y Pixar optaron por estrenar directamente su nueva película 'Soul' en DisneyPlus

por Andrea González

/x

Disney cancela estreno en cines de 'Soul' e irá directamente a Disney+

Estados Unidos.- Con tantos cambios en la industria del cine a consecuencia de la pandemia de Covid-19, parece ser que los estudios están buscando nuevas alternativas para estrenar sus películas y Disney parece haber tomado su decisión para su próximo estreno llamado Soul que realizó en conjunto con Pixar.

Tal y como sucedió con el 'live action' de  Mulán la empresa ha decidido estrenar su próximo proyecto en DisneyPlus, sin embargo, el público comenzó a preguntarse si sería buena opción ya que con Mulán tenía un costo extra de 30 dólares y resultó ser un rotundo fracaso.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Pero, afortunadamente, parece ser que Disney tomó una nueva dirección con Soul y ha decidido estrenar la película sin costo extra, además de que estaría disponible a partir del 25 de diciembre, situación que los beneficia también por que DisneyPlus ya estará funcionando en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre.

Soul fue codirigida por Pete Docter y Kemp Powers, con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey. La historia fue  escrita por los directores y Mike Jones. Soul trata sobre un profesor de música que está en camino de hacer su sueño realidad pero tiene un accidente que separa su alma de su cuerpo.

Fuentes: Hipertextual, Gizmodo y Twitter @disneyplus @@PopConrAddict

Temas

Comentarios