entretenimiento

'Gossip Girl': Nuevas imágenes del reboot alarman a los fans y lo llenan de críticas

Los fieles seguidores de la serie 'Gossip Girl' están preocupados por las nuevas imágenes que han lanzado del detrás de cámaras

por Andrea González

/x

Muchos fans de la versión original de 'Gossip Girl' se han manifestado molestos

Estados Unidos.- En el año 2007 la serie Gossip Girl se convirtió en un rotundo éxito por su intrigante historia y por los elegantes vestuarios que eran utilizados durante este y a pesar de que el show llegó a su fin en 2012, continuó teniendo impacto en la cultura pop.

Es por eso mismo que, al anunciarse que habría un reboot, los fanáticos más fieles del programa se manifestaron preocupados por los posibles cambios que pudiesen haber y eso quedó demostrado luego de que se lanzaran unas nuevas imágenes del detrás de cámaras de las filmaciones.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Mientras algunos comentaron que les gustaba el nuevo estilo que la serie estaba adaptando pues está ubicada muchos años después de la original, otros se mostraron descontentos pues argumentaban que se había perdido todo el glamour característico del programa.

Cabe mencionar que no serán los mismo personajes que en la versión de 2017, si no que será una nueva generación y que incluso se hablará de los antiguos protagonistas.

Fuentes: Vogue y Twitter @hilyeduran @TiempoDeSeries

Temas

Comentarios