Espectáculos

'Black Panther 2' comenzará su rodaje en julio de 2021 y anuncia de villano a un mexicano

La secuela de 'Black Panther' iniciará sus grabaciones en julio de 2021 y tendrá al mexicano Tenoch Huerta como su villano

por Andrea González

/x

La película 'Black Panther 2' comenzará su rodaje en julio de 2021

Estados Unidos.- Hace algunos días, se confirmó que el difunto Chadwick Boseman, quien interpretaba a 'Black Panther' no iba a ser recreado por computadora y este viernes se revelaron nuevos detalles con respecto a la película.

Pues según el medio The Hollywood Reporter, se confirmó que se iniciará el rodaje en julio del 2021, sin embargo, no se a mencionado que pasará con respecto al personaje de Boseman, pues el era el protagonista de la cinta.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Además, se confirmó que el mexicano, Tenoch Huerta, conocido por participar en la serie Narcos: México, será el principal villano de la película, pero se desconoce al personaje que interpretará.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Todas estas confirmaciones, aseguran que los planes del director Kevin Feige para el universo de Marvel no se detendrán. La película será dirigida por Ryan Coogler y se espera que los actores Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett, regresen a sus respectivo papeles.

Fuentes: 20 Medio Tiempo 

Temas

Comentarios