Espectáculos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este domingo 22 de noviembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este domingo 22 de noviembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Alejandra HolguÍn

/x
Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este domingo 22 de noviembre de 2020

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este domingo 22 de noviembre de 2020

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este domingo 22 de noviembre de 2020.

Aries

El enamoramiento y el sentimiento de plenitud te dominarán este viernes, tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja.  Procura no cargar problemas ajenos, es mejor que te mantengas al margen de las situaciones, sobre todo laborales. Te pones al corriente con tus deudas.

Tauro

Estarás un poco molesto contigo mismo este fin de semana porque sientes que no avanzas lo suficiente en tu vida laboral y personal y eso te frustra, así que date tiempo para analizar qué estás haciendo mal y corrígelo. Tu signo busca progresar, por eso requieres tener dos trabajos o poner un negocio propio a fin de que garantices más ingresos y no dejes de tomar cursos los sábados, de preferencia de administración o de ventas, eso te ayudará en tu futuro. Te invitan a salir de viaje este mes de diciembre. Analizas pedir un préstamo para reestructurar tus deudas, pero trata de medirte en este tiempo de contingencia y no adquieras artículos innecesarios. Con tu pareja seguirás estable. 

Géminis

Gozarás de un fin de semana de lo más divertido, te rodearán nuevas amistades. Compras una bicicleta y decides empezar una rutina de ejercicio. Recibes un dinero extra inesperado por un premio en la lotería con los números 03 y 27. Conoces a un amor muy apasionado que será del signo de Libra o Piscis. Si estás casado trata de llevar en paz tu relación, recuerda que no siempre tienes la razón, intenta ser más tolerante.

Cáncer

Recibes dinero por medio de juegos de azar, trata de elegir los números 12 y 34, y vístete de colores claros para atraer la abundancia. Este fin de semana tendrás la oportunidad de reinventarte en todos los aspectos de tu vida y trata de quitar todo lo negativo que te rodea para volver a comenzar. Realizas pagos de impuestos. Arreglas documentos de migración o para viajar. Ya no seas tan terco con ese amor que no fue para ti, ya olvídalo y trata de conocer a personas más compatibles contigo del signo de Sagitario o Piscis. 

Leo

Este fin de semana sacarás todo lo que tenías guardado en tu armario y te renovarás por completo, el elemento de tu signo es el fuego y eso te obliga a no tener nada que te estorbe para avanzar. Ya no pienses lo que no es, recuerda que tu mente es fuerte y siempre atraes lo que deseas, así que pon pensamientos positivos y deja los celos a un lado. 

Virgo

Tomarás decisiones importantes durante este fin de semana respecto a tu vida amorosa, pues a veces te cansas de tu relación de pareja porque la consideras monótona, pero trata de no ser tan extremista y siempre llega a un buen acuerdo con tu pareja; ten presente que el amar se relaciona con ‘tener’, pero no con ‘obligar’, así que deja que todo fluya en el amor.

Libra

Ve con calma en tus decisiones laborales, ten en cuenta que eres muy intenso y a veces no piensas lo que vas a hacer, así que trata de meditar y pide un consejo antes de tomar una determinación este viernes, principalmente si te quieres salir de tu ámbito laboral.

Escorpio

Analizarás este fin de semana la mejor estrategia para progresar en tu vida, ten en cuenta que atraviesas por tu mejor época, así que no tengas miedo y trata de reinventarte en todo lo que puedas, sobre todo en cuestión laboral. Ten cuidado con problemas de espalda y huesos, procura no cargar artículos pesados y si vas a empezar una rutina de ejercicio hazlo con todas las precauciones para no lastimarte.

Sagitario

Sacarás adelante muchas tareas que habías dejado pendientes en tu trabajo, así que decides ahora sí ponerte al día con todo. Estarás motivado con tus planes de vida, el elemento de tu signo es el fuego y eso te vuelve muy decidido y siempre alcanzas el éxito en todo lo que realizas y aparte se aproxima tu mejor época porque ya viene tu cumpleaños. 

Capricornio

A veces no piensas que con tus acciones haces daño a los demás, por eso te recomiendo que siempre analices tus decisiones de vida para que no te busques problemas donde no los hay, sobre todo ten en cuenta que tus seres queridos son tolerantes contigo, pero todo tiene un límite. Este fin de semana estarás con muchas presiones de trabajo o escuela, intenta organizarte mejor y saca adelante todos tus pendientes.

Acuario

Ten mesura este viernes, no prometas lo que no podrás cumplir, particularmente en cuestiones amorosas; toma en cuenta que es mejor decir la verdad o guardar silencio en algunos temas, sobre todo porque a tu signo no le gusta hacer daño a los demás, pero es mejor que seas honesto. Estarás ocupado con una auditoría en tu trabajo o una revisión de tu gerente. Arreglas documentos de un préstamo bancario. 

Piscis

La pasarás de lo más tranquilo durante este fin de semana y convivirás mucho con tus seres queridos gracias a que tu signo destaca como el pilar de la familia y siempre eres de los que sacan adelante a los demás por ser tan generoso. 

Temas

Comentarios