Espectáculos

"El cuerpo es maravilloso": Sherlyn comparte inspirador mensaje al mostrar su figura posparto

La actriz Sherlyn compartió una fotografía de su figura a casi dos meses de haber dado a luz, publicación en la que habló sobre lo maravilloso que es el cuerpo

por

/x
Sherlyn

Sherlyn Actriz

Ciudad de México.- Sherlyn compartió un inspirador mensaje sobre lo maravilloso que es el cuerpo y la fuerza de las mujeres, esto al revelar cómo luce a dos meses de haber traído al mundo a su bebé André

Fiel a su disposición de mantener al tanto a sus fans de lo que ocurre en su nueva etapa como mamá, la actriz compartió en Historias de Instagram una fotografía en la que deja al descubierto su abdomen, destacando cómo se ha ido transformando su cuerpo desde el parto. 

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Semana siete postparto. El cuerpo es maravilloso. He comido sano y dándome permiso de algunos postres, y lactancia materna exclusiva con André", escribió Sherlyn en el post, refiriéndose de nueva cuenta a cómo la lactancia ha dado paso a que pierda peso. 

Sherlyn no ha dudado en compartir el gozo que vive al ser madre por primera vez, razón por la cual constantemente realiza publicaciones tanto en su Instagram como en el de André sobre su día a día en esta nueva etapa. 

Lee también: Maribel Guardia pierde los estribos en 'Hoy' y cachetea en vivo a actor de Televisa: "Estú... engreído"

Asimismo, la actriz ha buscado hacer llegar a sus seguidoras consejos que ha aprendido en su entrada a la maternidad, sobre todo desde la experiencia que le ha tocado vivir al haber dado a luz en medio de la contingencia sanitaria. 

Lee también: Marcelia, hija de Joan Sebastian, hace suspirar hasta a Maribel Guardia

En unos recientes videos compartidos en sus Historias de Instagram, Sherlyn dio unas conmovedoras palabras a sus fans sobre los tiempos que se están viviendo, destacando que en la mirada de los hijos se puede encontrar la fuerza y motivación para hacer frente a cualquier adversidad. 

Estamos viviendo un tiempo complicado… Pero busquemos las cosas buenas. Vean esto, yo miro estos ojos y pienso que nada podría salir mal en esta vida, y que tener la responsabilidad de este ángel en mis brazos es lo mejor que Dios me pudo haber regalado", expuso. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @sherlyny

Temas

Comentarios