Espectáculos

Abogado de Carlos Cuevas revela en 'VLA' que la vida del cantante corre peligro

El abogado de Carlos Cuevas reveló en entrevista con 'Venga la Alegría' que la vida del cantante mexicano está corriendo peligro

por Isabel Mendívil

/x

Vida de Carlos Cuevas corre peligro

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 30 de julio el abogado Ricardo Vázquez, quien actualmente representa a Carlos Cuevas, aseguró que la vida del cantante mexicano está corriendo peligro.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, el licenciado en derecho explicó que ya se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Desde hace algunas semanas nuestro asesorado (Carlos Cuevas) nos informaba que estaba siendo objeto de calumnias, falacias y de actos ilegales", comentó.

Ricardo comentó que hasta hace algunos días, la integridad de Carlos y toda su familia comenzó a estar en peligro y el culpable sería Guillermo 'N', quien representa a su hermana Aída Cuevas.

También lee: ¿Ingrid Coronado? Querida condutora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

El abogado aseguró que las autoridades competentes de inmediato tomaron acciones e implementaron medidas para proteger a Cuevas.

El MP determinó que era urgente implementar medidas de protección porque se encuentra en riesgo, emitieron medidas de restricción contra Guillermo", señaló.

También lee: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios