Espectáculos

¡Emotivo! Graciela Mauri recuerda su etapa como actriz infantil en Televisa

En una entrevista para 'Ventaneando', Graciela Mauri recordó su etapa como actriz infantil en el proyecto 'Mundo de Juguete'

por Gerardo Monarrez

/x

Graciela Mauri, actriz mexicana

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Ventaneando, Graciela Mauri tuvo la oportunidad de recordar su etapa como actriz infantil en Mundo de Juguete, proyecto en el que trabajó con Sara García y Ricardo Blume.

La intérprete de Televisa confesó que, a pesar su incursión en la actuación a una corta edad, pudo disfrutar de la vida de cualquiera niña y narró que sus padres la impulsaron a esforzarse en el ámbito escolar.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Para mí era ir a jugar a lo que juegan los niños en su casa, pero con actores de verdad, con casita de verdad. En mi casa siempre me tuvieron súper aterrizada", explicó la artista.

Lee también: ¿Ingrid Coronado? Querida conductora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

De igual manera, Graciela indicó que esta etapa de su vida fue sumamente enriquecedora y se dijo bendecida por esa oportunidad, misma que la ayudó a poder construir el patrimonio de su familia.

Nosotros no teníamos idea de lo que era la televisión, en la familia no había nadie, nunca el afán de estar ahí fue por dinero. Al final, entre lo que todos hacíamos, pudimos construir una casa", relató.

Finalmente, Graciela Mauri revivió la tristeza que sintió por la pérdida de su padre, momento que calificó como el más doloroso para su familia.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios