Espectáculos

Jorge Falcón se mantiene optimista tras haber sido víctima de un fraude

Durante una entrevista con 'Ventaneando', Jorge Falcón narró su experiencia después ser víctima de un fraude cibernético

por Gerardo Monarrez

/x

Jorge Falcón, comediante mexicano

Ciudad de México.- El comediante mexicano, Jorge Falcón, contó la amarga experiencia que vivió debido a que se convirtió en víctima de un fraude cibernético, mismo que provocó que perdiera una camioneta.   

Sí, la iba a vender y me engañaron. Después ya no había dinero en la cuenta, me hicieron una transferencia", mencionó el humorista.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Durante una entrevista con Ventaneando, el expresentador de Televisa aseguró que aprendió a no depender de las cosas materiales, por lo que decidió olvidar este capítulo de su vida y seguir adelante.

Algo en la vida que debemos aprender es dejar ir, todo lo material que se vaya. A este mundo vine sin nada y me voy a ir sin nada", aseveró.

Lee también: ¿Llena de cirugías? Ana Elisa de 'Enamorándonos', así celebra su cumpleaños 26

De igual manera, el cómico reconoció que nunca tuvo problemas con el alcohol, problema que sí atacó y puso en aprietos a otras personalidades importantes dentro de la comedia en México.

Finalmente, Jorge Falcón tendrá la primera función de su nuevo espectáculo en los próximos días, pues es consciente que el público mexicano necesita de momentos agradables en estos tiempos.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios