Espectáculos

Maluma envía indirectas a Natalia Barulich y Neymar Jr. en su nuevo video 'Hawái'

El famoso cantante, Maluma, estrenó con un gran éxito el nuevo videoclip del sencillo 'Hawái', mismo que están relación como indirecta para su expareja, Natalia Brulinch, quien esta muy de cerca con Nerymar Jr.

por Karla Perez

/x

Maluma envía indirectas a Natalia Barulich y Neymar Jr. en su nuevo video 'Hawái'

Ciudad de México.- Maluma estrenó con gran éxito el videoclip del sencillo Hawái, que forma parte de su nueva producción discográfica titulada Papi Juancho, sin embargo, lo que está en boca de sus seguidores es que la canción estaría inspirada en su relación con la modelo Natalia Barulich.

Desde el inicio del video, la protagonista le dice a Maluma la frase: "la relación se está volviendo tóxica", misma que relacionaron con las últimas declaraciones de la también DJ, quien aseguró que uno de los motivos de su ruptura con el 'Pretty Boy' fue justamente que era una relación toxica.

Te puede interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

A partir de este momento, es que ahora los fanáticos aseguran que la letra y las imágenes estarían llenas de referencias e incluso
aluden a Neymar Jr., que sería el tercero en discordia de dicha relación. "Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primero, sé que te va a ir bien, pero no te quiere como yo te quiero", dice parte de la canción.

Lee también: ¿Llena de cirugías? Ana Elisa de 'Enamorándonos': Así celebra su cumpleaños 26

De la misma manera, han comparado una de las escenas del material del intérprete en la que se ven tres fotos de la protagonista del video con su nueva pareja, indicando que serían idénticas a las fotos que publicaron Natalia y el futbolista brasileño en estos últimos meses.

A casi un año de su truene con Maluma, la modelo y Neymar Jr. se han mostrado muy cercanos e incluso han aparecido juntos en algunas portadas de revistas, aunque hasta este momento no han confirmado ni desmentido su posible romance.

 

Con información de: Agencia México.

Temas

Comentarios