Espectáculos

¿Por dinero? Matrimonio de Gloria Trevi atravesaría por fuerte crisis: "Él es muy controlador"

Tal parece que el matrimonio entre Gloria Trevi y Armando Gómez se encuentra en una fuerte crisis, la que según una fuente no tiene marcha atrás ya que ambos se han dejado de amar, pero el dinero los mantiene unido ya que él quiere quitarle la mitad

por Alejandra HolguÍn

/x
¿Por dinero? Matrimonio de Gloria Trevi atravesaría por fuerte crisis:

¿Por dinero? Matrimonio de Gloria Trevi atravesaría por fuerte crisis: "Él es muy controlador"

Ciudad de México.- Según una fuente cercana a Gloria Trevi, la cantante de 52 años se encuentra enfrentando una fuerte crisis matrimonial con Armando Gómez, la cual al parecer no tiene marcha atrás y ambos están decididos a terminar pues se "acabo el amor".

Desde el 2003, Trevi y Gómez han protagonizado una de las más sólidas relaciones del medio, pues pese a que ella estaba en la cárcel, él la apoyó en todo momento, pero al parecer la rutina en la que han caído, las largas ausencias de ella y los intentos de él por controlarla han desgastado el matrimonio y ahora parece no haber salvación.

Simplemente se acabó el amor. Nadie puede negar que vivieron una historia de pareja muy linda desde 2003 en que se conocieron y se enamoraron en Ciudad Juárez, cuando Gloria aún estaba en la cárcel; así que en su momento sí hubo mucho amor, y era incondicional uno del otro", aseguró la fuente.

Te podría interesar: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

Supuestamente el matrimonio hace ya más de seis meses que se encuentran separados, viviendo cada uno por su lado, algo que afirman los hijos han tomado con calma y madurez, especialmente porque ellos han tratado de llevar todo de la manera más cordial, aunque algunos empleados aseguran que desde hace unos años la relación era muy tensa y los pleitos no faltaban.

Era una sensación extraña trabajar con ambos porque no sabías si estaban molestos por la parte personal, la íntima, o era meramente profesional. Pero otro defecto que tiene Armando es que es muy controlador con Gloria, demasiado, aunque entiendo que era para proteger a su mujer. Sabemos que Armando se hizo de enemigos por defenderla, por protegerla, y si le preguntas, no creo que se arrepienta; pero así es él en todo, se va con todo por defender lo que ama. Aunque me pongo en el lugar de Gloria y me imagino que ella también quería su espacio", dijo la fuente.

Te podría interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Como se sabe, Armando era manager de Gloria, pero él era tan exigente y controlador que por el más mínimo error le gritaba a todo el mundo, lo que a ella no le parecía, por ello en 2013 decidieron que él dejara de serlo, pues esa situación afectaba a su relación y querían salvarla, pero ahora simplemente el amor que había en ese entonces ya no está.

Justo por eso, ése fue el motivo por el que en 2013 decidieron terminar con su relación laboral, porque o rescataban su matrimonio o seguían agarrándose del chongo con cada cosa que no lograban ponerse de acuerdo, fue cuando Armando dejó el puesto de mánager. Desde ese entonces se dedicó a otros negocios que ya tenía desde antes, y a cuidar a los niños, porque ésa es otra cosa que a Gloria le pesa, que él sí es muy buen papá", relató.

Te podría interesar: Ángela Aguilar estremece Instagram al lucir como un ángel en apretado vestido

Finalmente la fuente afirmó que ninguno a solicitado el divorcio pues él quiere que ella le de la mitad de todo, lo que no le parece pues a pesar de que se lo merece por su apoyo incondicional, a Trevi no le agradó la actitud que Armando mostró al respecto, por lo que solamente han vivido en casas separadas y han buscado la manera de mantener las cosas cordiales, especialmente por que el volverá a ser su manager. 

Hubo un primer intento de ver cómo quedarían con la demanda del divorcio, porque la que quería divorciarse primero fue Gloria, pero Armando le dijo: ‘Ok, nos divorciamos, sin pleitos, sin dramas y sin escándalos, pero nos vamos a la mitad en todo: los bienes, las cuentas del banco, las propiedades, las deudas, todo’, y a Gloria ya no le gustó eso", finalizó.

Te podría interesar: Desesperada, sin ahorros y sin empleo, exconductora de 'Hoy' recibe importante noticia

 

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios