Espectáculos

Integrante de JNS explica el complicado 'golpe' que significó su divorcio

En su visita a 'Pinky Promise', la integrante de JNS, Melissa López, tuvo la oportunidad de hablar del divorcio y el contagio de Covid-19 que enfrentó

por Gerardo Monarrez

/x

Melissa López, integrante de JNS

Ciudad de México.- En una emisión de Pinky Promise, el canal de YouTube de su amiga Karla Díaz, Melissa López tuvo la oportunidad de hablar de diferentes temas que actualmente sobrelleva en su vida personal.

Durante esta plática con su compañera de JNS, la cantante contó la manera en la que enfrentó el divorcio con Manolo Núñez, a la vez que explicó cómo vivió su recuperación tras contagiarse de Covid-19.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Son momentos (la cuarentena) que necesitaba para enfrentar mi soledad, mi realidad, mi pensar y analizar mis decisiones y asimilar lo que estaba viviendo", aseguró la artista mexicana.

De igual manera, la intérprete detalló que, a pesar del panorama actual, esto fue una oportunidad para entender el presente que pasaba en distintos aspectos de su vida y sanar algunas heridas desde su soledad.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

Para ninguno es fácil la situación que estamos viviendo. Tenemos preocupaciones, miedos, no sabemos qué pasará con la familia, con la chamba. Nos pusieron el freno de mano de la nada", narró.

Por último, Melissa López expresó que el proceso se volvió complicado, ya que nunca había vivido sola y pensó que su matrimonio con Manolo sería para toda la vida.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios