Espectáculos

Sobrina 'El Loco' Valdés pide perdón por afirmar que el actor estuvo en el hospital

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Carmen Valdés pidió perdón por confirmar que Manuel 'El Loco' Valdés estuvo hospitalizado

por Gerardo Monarrez

/x

Manuel 'El Loco' Valdés

Ciudad de México.- Carmen Valdés ofreció disculpas luego de asegurar que su tío, Manuel 'El Loco' Valdés, estuvo hospitalizado hace algunos días a consecuencia de su delicado estado de salud actual.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la hija de Ramón Valdés desmintió su declaración previa, además, aclaró que no estaba informada al 100 por ciento de esta situación del actor.

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Yo tenía la información solamente de un familiar que nos avisó por medio de un audio. Es verdad que mi tío Manuel está delicado, pero no era como lo dije", comentó.

De igual manera, Carmen mencionó que el intérprete de Televisa sufrió una crisis que provocó una disminución en su presión arterial, hecho que lo llevó a tener problemas de oxigenación.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Mi tío está atendido en su casa, tiene un equipo de enfermeras y un equipo de oxigenación para poder restablecerse. La equivocación fue que estuvo casi a punto de ir a una clínica médica", agregó.

Finalmente, Carmen Valdés reiteró sus disculpas, a la vez que aseguró que no esperaba recibir una pregunta con respecto a la salud de Manuel 'El Loco' Valdés.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios