Espectáculos

Rosa Gloria Chagoyán explica por qué ya tiene listo y en orden su testamento

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', Rosa Gloria Chagoyán habló de la contingencia sanitaria y de su testamento

por Gerardo Monarrez

/x

Rosa Gloria Chagoyán, actriz y cantante mexicana

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Rosa Gloria Chagoyán, comentó cómo vive la contingencia sanitaria y la manera en la que he podido salir adelante económicamente en medio este panorama actual.

Ahorita estoy aprovechando para reorganizar mis papeles, mis libreros, mis videos. Con tantos años de trabajar, hay temporadas que viajas y no te da tiempo de hacer esto", indicó la también cantante.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Durante una entrevista con De Primera Mano, la exintérprete de Televisa exhortó a sus fanáticos a que se mantengan alerta frente al Covid-19, esto por los altos índices que se registran cada día en México.

Yo les pido a todos mis amigos que se cuiden, sí salgan, ahorita ya podemos salir, pero solamente a las necesidades específicas, no andar paseando", agregó.

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

De igual manera, la protagonista de Lola la trailera reconoció que las regalías de sus películas y sus canciones la ayudan en este tiempo, pues la pandemia ha representado una crisis para los artistas.

Finalmente, Rosa Gloria Chagoyán confesó que su testamento ya está listo y en orden, a manera de precaución para el futuro.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios