Espectáculos

¡Sin piedad! José Joel arremete contra Manuel José y le lanza otra advertencia

Durante una entrevista con 'Sale el Sol', José Joel reaccionó a las declaraciones de Manuel José con respecto a su padre adoptivo en Colombia

por Gerardo Monarrez

/x

José Joel, cantante mexicano

Ciudad de México.- José Joel reaccionó a las declaraciones de Brayan Fanier, mejor conocido como Manuel José, ya que este reveló detalles de su padre adoptivo durante su visita a un programa en su natal Colombia.

En una entrevista exclusiva para Sale el Sol, el cantante mexicano lamentó que Manuel José utilice aún el nombre de José José para su beneficio, por ello, advirtió que no escatimará en recursos legales.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

El niño esté dijo que ahí su papá y su mamá y ya. Tarde o temprano sabremos quién es su papá y que deje de estar fastidiando".

Si van a seguir con esas tonteras, les va a caerá lo que le tenga que caer de manera legal", indicó el hijo de 'El Príncipe de la Canción'.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

El vástago de Anel Noreña confirmó que se encuentra en pláticas con Cuauhtémoc Sánchez, amigo del intérprete de El Triste, para organizar un homenaje al fallecido artista con las medidas pertinentes.

Por último, José Joel mencionó que continuará con sus conciertos de manera virtual, por lo que presentará su más reciente música y también contará con el repertorio de José José.

Fuente: Sale el Sol

Temas

Comentarios