entretenimiento

¡Soprendente! Christina Aguilera estrena 'El Mejor Guerrero' de la película 'Mulán'

La cantante Christina Aguilera anunció el estreno del tema principal del 'live action' de 'Mulán' y se pone nostálgica.

por Karen Cobián

/x

Christina Aguilera estrena video musical del tema principal de 'Mulán'

Los Ángeles.- Desde el jueves pasado, la cantante Christina Aguilera, mantuvo las expectativas altas sobre su participación en la nueva película live action de Mulán y hoy anunció el estreno del video musical de la canción Local Brave True o El mejor Guerrero, en español.

Compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y anexó un pequeño fragmento para causar aún más emoción. La publicación cuenta actualmente con más de 5 mil 'me gusta' e incluso, muchos de sus admiradores le mandaron mensajes de apoyo y emojis alabando su trabajo.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

No es la primera ocasión en la que Christina colabora con Disney, ya que su canción Mi Reflejo forma parte del soundtrack de la versión animada de los 90 y los fans de la estrella están aún más emocionados, especialmente todos aquellos que han seguido la trayectoria de la artista y los fanáticos de la entrega original.

La famosa intérprete de Pero me acuerdo de tí y Candyman, es conocida por lanzar versiones en español de alguno de sus sencillos y esta vez no fue la excepción ya que a través del canal de YouTube de Disney Music Latinoamérica se estrenó El Mejor Guerrero.

Estoy muy nostálgica. Esta película inició todo para mí".

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Lamentablemente, después del cierre indefinido de los cines, los productores se vieron en la necesidad de mudarse a las plataformas digitales, por lo que el estreno de Mulán llegará a Disney+ en el mes de septiembre y únicamente podrán verla quienes tengan acceso a ella. 

Fuente: K-Magazine mx, Twitter @xtina y YouTube @DisneyMusicLA

Temas

Comentarios