Espectáculos

Sola y en un cuarto de hotel: Así enfrentó la actriz Ilse Salas al Covid-19

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, Ilse Salas narró cómo fue enfrentar el Covid-19 en un cuarto de hotel

por Redacción Tribuna

/x

Ilse Salas, actriz mexicana

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva para Ventaneando, la actriz mexicana, Ilse Salas, tuvo la oportunidad de narrar cómo enfrentó el Covid-19 en medio del rodaje de la serie 100 días para enamorarse.

Sí me dio Covid, entonces, sí fue un susto horrible, pero por suerte me fue bien", comentó la artista.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Durante la plática con Linet Puente, la intérprete de Televisa reveló que sufrió síntomas fuertes en algún momento, además, contó que vivió su recuperación en un cuarto de hotel y bajo los cuidados pertinentes.

Tuve un par de días en los que me sentía fatal, pero el resto del tiempo estuve en casa, sin medicamentos, checando la oxigenación y ya", relató Salas.

Lee también: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Por otro lado, la actriz mencionó que tiene prioridad educar a sus hijos para que hagan diferencias entre hombres y mujeres ya que, desde el hogar, ella y su esposo Alonso se enfocan en este ámbito.

Los proveedores somos ambos padres, pero no solamente están siendo testigos de una mamá con éxito profesional al mismo nivel que el padre, sino que su padre es su contención emocional", concluyó.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios