Espectáculos

Fiesta en los Montaner: Mau se encuentra de cumpleaños y así le expresan su amor

La familia Montaner se encuentra se fiesta por el cumpleaños 27 de Mau, quien ha recibido tiernas muestras de cariño donde le expresan su incondicional amor

por Karla Perez

/x

Fiesta en los Montaner por el cumple de Mau

Miami, Florida.- Mau es el pequeño en el dúo de Mau y Ricky, y es quien hoy se encuentra cumpliendo sus  27 años rodeado de incondicional por parte de su apreciable familia.

Es a través de Instagram que sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Salome le dedicaron lindas palabras acompañadas de inéditas fotografías, lo mismo hizo Ricky quien es su compañero de aventuras.

Te puede interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Este es Mauito, alegría, calidez, amapuches, cuidado, empatía, solidez, certeza, seguridad, amor. Te amo hijo, tantísimo, tú eres un abrazo al corazón de todos. Celebro tu vida de punta a punta y lo mejor está por venir. Prepárate para lo que Dios tiene reservado”, expresó su madre.

Mientras que su hermano y compañero de escenario también agregó una sensacional fotografía donde plasma el ser que es Mau para demostrar cuanto lo ama.

Lee también: Tras 1 año de ausencia, parte de la dinastía Fernández se reune ¡con todo y bisnietos!

Hoy cumple mi hermano Mau. Nadie tiene un corazón como él. Es una bendición tenerlo cerca todo el tiempo porque me inspira a ser un mejor tipo. Te amo. Feliz Cumple”, externó Ricky.

Y aunque su esposa e incluso su hermana Evaluna no han aparecido para expresarle sus felicitaciones en el mundo de redes sociales, el cumpleañero ya se encuentra conmovido pues su padre lo hizo llegar hasta las lágrimas con tanto amor.

Continúa leyendo: Tábata Jalil pone de cabeza TV Azteca al lucir de forma encantadora en 'VLA'

Fuente: Instagram @mauyricky / @montaner / @marlenesalome

Temas

Comentarios