entretenimiento

¿Te gusta el terror? Entonces tienes que ver estas series de Netflix que te dejarán sin aliento

A continuación te presentamos 5 series de terror de Netflix, que según la revista 'Vogue' son imperdibles para maratonear

por Shamar Ju

/x

Esta es la lista de las escalofriantes series disponibles en la plataforma de Netflix

Ciudad de México.- La revista Vogue Latinoamérica compartió a través de twitter un listado de las 5 series de terror que no puedes dejar pasar este mes de agosto, disponibles en Netflix.

El género de terror se ha transformado, jugando con nuestra psicología, paranoia y miedos; dicha plataforma de streaming ofrece para todos los gustos y para cualquier tipo ocasión. Es por eso que te presentamos las siguientes 5 series que tienes que ver.

Podría interesarte: Conductor de 'VLA' se burla de Roger González y sus fotos en redes: "Puro Photoshop"

'Marianne'

Plasma el suceso de una escritora de libros de terror, quien la acosa una bruja, personaje de uno de sus historias. La protagonista decide volver a su ciudad para luchar contra la aterradora Marianne quien aterra a quien se le atraviesa en su camino.

'La Maldición de Hill House'

Adaptación de la novela de Shirley Jackson, relata la historia de una familia que presencia hechos sobre naturales, y tratar de combatirlos. 

Podría interesarte: Internauta exhibe a conductor de 'VLA' por cobrarle por una foto con él y grabar un video

'Chambers'

La aventura de Sasha, una adolescente a la que le hacen un trasplante de corazón, después de un paro cardíaco, lo interesante es cuando la protagonista empieza a sentir conexiones con la difunta exdueña de su corazón.

'You'

Penn Badgley un joven apuesto que tiene una obsesión por acosarse con las chicas por las que se siente atraído, pero también por asesinar a quíen le parece que puede ser su competencia.

View this post on Instagram

Joeu2019s back, but where? YOU S2 December 26.

A post shared by YOU (@younetflix) on

'Mindhunter'

Esta última proyecta a dos agentes del FBI y una psicóloga, la trama da inicio cuando los protagonistas buscan comprender la psicología de peligrosos homicidas.

View this post on Instagram

whatswrongwithcomplicated.com

A post shared by MINDHUNTER (@mindhunter) on

Fuente: Vogue

Temas

Comentarios