Espectáculos

Nacho Casano, actor de Televisa, agradece el noble gesto de Thalía con una fan

Durante una entrevista para 'Sale el Sol', Nacho Casano agradeció el gesto que tuvo Thalía con Jocelyn, una pequeña que lucha contra el cáncer

por Gerardo Monarrez

/x

Nacho Casano agradeció el gesto de Thalía con una fan

Ciudad de México.- El actor y modelo de origen argentino, Ignacio Casano, mejor conocido como Nacho Casano, tuvo la oportunidad de hablar de la labor que realiza para una campaña que apoya a los niños con cáncer.

Durante una entrevista para Sale el Sol, el intérprete de Televisa agradeció públicamente el gesto que tuvo Thalía con Jocelyn, una pequeña que lucha contra el cáncer y que es una fanática de la cantante.

Te podría interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Tuve la oportunidad de ver la reacción de la pequeña y eso a mí me parece una maravilla. No tengo palabras de gratitud para una artista de la talla de Thalía", mencionó Casano.

De igual manera, el histrión detalló que decidió raparse para enviar un contundente mensaje a la sociedad, por ello, aseguró que lo más importante del ser humano no se encuentra en lo físico.

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

La otra cara también es bonita porque es real y una sonrisa es la que te cambia todo, así tengas ojeras o tengas o no cabello, ese es un poquito el mensaje", agregó.

Por otro lado, cabe recordar que, hace unos meses, Nacho Casano enfrentó el Covid-19, pero lo superó gracias a un arduo tratamiento.

Fuente: Sale el Sol

Temas

Comentarios