Espectáculos

De cantante a conductor: Exvocalista de La Trakalosa triunfa en show de TV Azteca

Luego de haber salido de La Trakalosa de Monterrey, el cantante, Alann Mora promete volver con todo, luego de que se estrene su nuevo sencillo y continúe su camino como conductor en TV Azteca

por Martí­n Gallardo

/x

El cantante y conductor Alann Mora

Ciudad de México.- Luego de su salida de la agrupación conocida como, La Trakalosa de Monterrey, el cantante, Alann Mora ha mantenido un perfil mínimamente bajo en el medio.

Sin embargo, continúa trabajando, pues en una reciente entrevista para TV Notas, Alan confesó que se encuentra por lanzar, Bonita, su nuevo sencillo como solista.

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Además, reveló que está muy contento por su nueva faceta en la conducción, pues gracias a TV Azteca, el artista se integró al show, Corazón Grupero, donde colabora con 'La Chicuela', Mercadante, Balderrama, Esmeralda y Alex Garza.

Estoy muy contento y agradecido con Azteca por abrirme las puertas de Corazón Grupero, para mí es un agasajo poder compartir con Chicuela, con Mercadante, Balderrama, Esmeralda, Alex Garza, aprendo mucho. Es una faceta que no desconocía del todo, pero no estaba acostumbrado a ser ese medio de contacto con el público".

Lee también: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Entre otras cosas, señaló que también le gustaría desempeñarse como actor en algún momento, pues según cuenta ya tuvo una pequeña experiencia en Televisa con una telenovela infantil al lado de Jorge Poza, Kika Edgar, Eugenio Siller.

Con información de: TV Notas

Temas

Comentarios