entretenimiento

Revelan estreno: 'Lucifer', la famosa y controversial serie de Netflix tendrá nueva temporada

La famosa serie ‘Lucifer’ estrena su nueva temporada este viernes 21 de agosto en la popular plataforma de streaming Netlflix

por Shamar Ju

/x

La famosa serie ‘Lucifer’ estrena parte de su nueva temporada el próximo viernes 21 de agosto

Estados Unidos.- La famosa serie Lucifer, cautivó al público con la historia del ángel poderoso que fue expulsado del cielo por traición, estrena su quinta temporada en Netflix.

La primera parte dará estreno este 21 de agosto, compuesta por ocho capítulos, donde se mantendrán personajes como 'Dan Espinoza', 'Ella Lopez', la doctora 'Linda Martin', 'Amenadiel', 'Mazikeen', entre algunos más.

Podría interesarte: "Vergonzoso": Acusan a Netflix de "exponer" a niñas de 11 años en la película 'Cuties'

El actor Tom Ellis, quien interpreta a 'Lucifer' volverá a la pantalla chica dando mucho de qué hablar en esta nueva entrega.

Estábamos angustiosamente cerca de terminar, pero el confinamiento nos ganó. Todavía nos queda por rodar el 60 por ciento del episodio final de la quinta temporada", comentó el actor.

Podría interesarte: ¡Netflix actualizará su catálogo! Disfruta de estas series y películas a partir de septiembre 

View this post on Instagram

you ready for your date with the devil? ud83dude08

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

La franquicia reveló que la quinta temporada sería la última, pero tras negociar con el protagonista, Tom Ellis, se anunció que la ficción se despedirá finalmente con una sexta entrega con 8 capítulos, la cual no tiene de fecha de estreno.

Fuentre: La República

Temas

Comentarios