Espectáculos

¡Tajante! Pablo Montero asegura que no es violento o agresivo con la prensa

Durante una conferencia de prensa, Pablo Montero promocionó su concierto virtual y aclaró la polémica que ha enfrentado con los reporteros

por Gerardo Monarrez

/x

Pablo Montero, cantante y actor mexicano

Ciudad de México.- El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, respondió a la polémica que vive por un supuesta agresión a un reportero y argumentó que nunca ha tenido una conducta inapropiada con la prensa.

Durante un encuentro una conferencia, el exintérprete de Televisa promocionó su concierto virtual, mismo en el que rendirá homenaje a Juan Guzmán y a otro de sus músicos que falleció.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Va a ser un momento muy emotivo y difícil para mí porque es la primera vez que no voy a tener a Juan en el escenario. Obviamente, voy a presentar dos temas nuevos", mencionó el artista.

Con respecto a la polémica que enfrentó con el reportero, Pablo desmintió esta acusación y afirmó que intenta tener la mejor actitud con la prensa, esto sin importar el lugar en el que lo aborden.

Te podría interesar: Al borde del llanto, conductor de 'VLA' da fuerte noticia sobre ser querido

Nunca he agredido a nadie. Cuando llega un reportero en el aeropuerto les digo 'espérame tantito, no me puedes tomar en fachas'", indicó.

Por último, Pablo Montero aseguró que, a pesar de los problemas que tuvo, su relación con los medios de comunicación ha mejorado a lo largo de los años.

Fuente: Sale el Sol

Temas

Comentarios