entretenimiento

El grupo Moenia regresa con un nuevo concierto virtual y sus fans enloquecen con la noticia

La famosa agrupación mexicana Moenia promete irrepetible concierto a través de streaming este viernes 21 de agosto

por Shamar Ju

/x

Alfonso Pichardo, Juan Carlos Lozano y Jorge Soto, integrantes que conforman la agrupación de musica pop synth pop 'Moenia'

Ciudad de México.- La famosa agrupación de música synth pop, Moenia, conformado por Alfonso Pichardo, Juan Carlos Lozano y Jorge Soto, preparan su primer concierto en línea para este viernes 21 de agosto.

La banda mexicana se llena de nostalgia no solo al recordar su último concierto en el Auditorio Nacional, sino porque tras 20 años nunca habían parado, entre giras, conciertos, grabaciones y mucho trabajo. La contingencia los ha hecho reflexionar y volver con todo al anunciar que el concierto será inigualable.

Podría interesarte: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

 En los últimos meses nos ordenamos un poquito más, aprovechamos más el tiempo, en el caso de los músicos componemos y usamos el encierro para generar creatividad y más material para Moenia en los seres que vienen”, dijo Alfonso Pichardo.

Podría interesarte: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Además todo está muy cuidado, la producción es la que tenemos como en nuestros conciertos, habrá tomas de cámara especiales. Hemos trabajado en esto por varias semanas y queremos que todo tenga calidad y sea una experiencia buena para todos”, comentó Alex Midi.

 El concierto dará inicio a las 20:30, hora de la Ciudad de México, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Fuente: Milenio

Temas

Comentarios