entretenimiento

Famosos influencers estrenarán el programa 'Hoy No Se Sale Mx' en televisión

Paco de Miguel, Rix, Mane Ribs, serán los conductores del nuevo programa juvenil 'Hoy No Se Sabe Mx' que se transmitirá a través de SKY

por Shamar Ju

/x

Paco de Miguel, Rix, Mane Ribs, serán los conductores del nuevo programa juvenil que se transmitirá por SKY 'Hoy No Se Sabe Mx'

Ciudad de México.- El próximo lunes 24 de agosto, dará estreno Hoy No Se Sale Mx, un programa juvenil producido por Mediapro y UBEAT, dirigido por Rodrigo Aroca, donde los reconocidos influencers Paco de Miguel y Rix llevarán la conducción.

El show es una adaptación de uno de los más exitosos de UBEAT en España también llamado Hoy No Se Sale presentado por Ibai Llanos, que, en este caso, tendrá una nueva versión mexicana.

Podría interesarte: TV Azteca alista programa para hundir a Televisa y este integrante de 'VLA' será el conductor

Los presentadores, Paco de Miguel, el joven de 20 años que ha impactado en redes sociales con sus videos de humor, y Rix, uno de los principales creadores mexicanos de contenidos que suma casi 9 millones de seguidores. También se suma al elenco el youtuber Mane Ribs, conocido por sus tutoriales de cocina.

Podría interesarte: ¡De no creerse! Este es el Derbez que gana más dinero; la cantidad te dejará boquiabierto 

El programa será divertido, rebelde, donde la gente más importante del mundo del cine, televisión, de la música, deporte, de México y Latinoamérica van a pasar por ‘Hoy No Se Sale Mx’, y la idea es que vayan a jugar, divertirse, a pasarla bien”, comentó uno de los creadores.

 

El espectáculo dirigido a audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales, se transmitirá todos los lunes a través de SKY a las 23:00 horas.

Fuente: Twitter TvsEspectaculos 

Temas

Comentarios