Espectáculos

Sandra Montoya invita a Cuauhtémoc Blanco para que la ayude en este proyecto

Durante un encuentro con la prensa, Sandra Montoya le extendió una invitación a Cuauhtémoc Blanco para que sea el padrino de su primer libro

por Gerardo Monarrez

/x

Sandra Montoya y Cuauhtémoc Blanco.

Ciudad De México.- La actriz y violinista, Sandra Montoya, tuvo la oportunidad de detalló los retos y dificultades que ha pasado a lo largo de la contingencia sanitaria, incluso, le extendió una invitación a Cuauhtémoc Blanco.

Durante un encuentro con la prensa, la artista habló del negocio de comida que montó junto a su hija, decisión que tomó debido a la crisis económica que se presentó por la pandemia del Covid-19.  

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Es un proyecto que nació hace unos días, mi hija se quedó sin trabajo, porque ella también se dedica a la organización de eventos y la miré muy deprimida", mencionó la también cantante.

De igual manera, Montoya manifestó su felicidad por el lanzamiento de su libro, esto después de haber sido víctima de una supuesta estafa y que la llevó a sufrir una pérdida de miles de pesos.

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Rodrigo Porrúa me sigue debiendo el dinero, no me está pagando, pese a que tuvo una sentencia de un juez", agregó.

Finalmente, Sandra Montoya invitó a Cuauhtémoc Blanco, con quien se le vinculó amorosamente, para que sea el padrino del lanzamiento de su primer proyecto literario.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios