entretenimiento

Tras éxito en 'Titanic', Kate Winslet protagoniza la polémica cinta 'Ammonite'

La actriz Kate Winslet de la famosa película 'Titanic', protagonizará nuevo largometraje llamado 'Ammonite', en compañía de Saoirse Ronan; el futuro estreno ha emocionado mucho al público

por Shamar Ju

/x

La actriz Kate Winslet dará vida a 'Mary Anning' en la nueva pelicula 'Ammonite'

Estados Unidos.- La famosa actriz Kate Winslet cautivó al público con su papel protagónico de ‘Rose’ en Titanic. Tras larga trayectoria en la industria del entretenimiento, estrena nueva película al lado de Saoirse Ronan, llamada Ammonite.

Kate Winslet, Saoirse Ronan, Fiona Shaw, Alec Secăreanu, James McArdle, Gemma Jones y Claire Rushbrook, son algunos de los grandes actores que forman parte del elenco.

Podría interesarte: Terror en TV Azteca: Ricardo Casares aparece en 'VLA' y preocupa por su salud: "Parece muerto"

La película narra la historia de 'Mary Anning' una paleontóloga que decide trabajar en la Costa de Lyme Regis, donde conoce a un hombre llamado 'Roderick Murchison', que le ofrece dinero a cambio del cuidado de su esposa, es ahí cuando comienza la aventura sin saber que la compañía de esa mujer cambiará su vida por completo.

Podría interesarte: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

El estreno del largometraje se pospuso por la pandemia del coronavirus, pero está programada para el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. En Estados Unidos se estrenará hasta noviembre 2020, y según medios probablemente misma fecha en Latinoamérica.

Temas

Comentarios