Espectáculos

Manuel José da la cara y reacciona a la polémica de su padre adoptivo

Durante una entrevista exclusiva con De Primera Mano, Manuel José salió a aclarar la polémica que se generó en torno a su padre adoptivo

por Gerardo Monarrez

/x

Manuel José, cantante colombiano

Ciudad de México.- Brian Fanier Álvarez Rojas, conocido artísticamente como Manuel José, salió a dar la cara y reaccionó a la polémica que se generó acerca de una entrevista en la que habló de su padre adoptivo.

Durante una entrevista exclusiva con De Primera Mano, el cantante colombiano aseguró que esta situación se usó con mala intención, por lo que decidió aclarar el malentendido que se originó por esto.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Mi núcleo familiar siempre fue mi mamá, quien me cuidó solita hasta los cinco años. El señor José Ariel Laverde me adoptó como su hijo, me dio todo el cariño, pero no dije que él era mi padre biológico", reiteró.

Con respecto a las declaraciones de José Joel sobre este tema, el artista se mostró despreocupado y le pidió que hable con base en fundamentos sólidos, pues calificó a todo este suceso como una "ridiculez".

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

De igual manera, el sudamericano desmintió que el filtrara que era hijo verdadero de José José, ya que fue el mismo ‘Príncipe de la Canción’ el que le pidió que se hicieran una prueba de ADN hace unos años.

Yo nunca le pedí un reconocimiento de paternidad, nunca le pedí unos apellidos porque le dije que tenía los apellidos de mi mamá. Le dije que no se preocupara por una herencia o testamento", concluyó.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios