Espectáculos

¡No lo creerás! Selena Gomez venderá helado con su propio sabor: "Es el paraíso"

La joven cantante y empresaria culinaria, Selena Gomez lanzará un helado con su propio sabor el cual decidió crear con un delicioso sabor que expresa a la perfección su forma de ser

por Karla Perez

/x

Selena Gomez venderá helado con su propio sabor

Estados Unidos.- Selena Gomez sigue avanzando con pasos firmes en su faceta como empresaria culinaria, y luego de estrenar su show de cocina, Selena + Chef, ahora lanzará al mercado su propio sabor de helado.

Con motivo de su colaboración con BLACKPINK en el sencillo Ice Cream, la cantante lanzó su propio sabor de helado, de la
cual también figurará como inversionista.

Te puede interesar: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

Junto a un video donde se le ve disfrutando de este nuevo helado, la cantante expresó: "Crecí yendo al icónico restaurante serendipity 3 nyc y en honor del lanzamiento creé mi propio sabor". 

No podría estar más emocionada de unirme al equipo de propietarios. Creé Cookies and Cream Remix… hecho con helado de vainilla rosa como un guiño a las chicas", añadió.

View this post on Instagram

ud83cudf66ud83cudf66ud83cudf66

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

De la misma manera, Selena explicó el sabor que tiene su producto mientras se alistaba para la grabación del videoclip. "Este es mi sabor favorito en Serendipity. Se llama Cookies and Cream Remix, esa soy yo (en la caja) y tiene helado de vainilla rosa, con remolinos espesos de fudge y pedazos de galleta cafés rellenos de crema. Básicamente, es el paraíso y cada bocado es delicioso".

Será hasta este viernes 28 de agosto cuando el helado con el sabor de Selena se encuentre a la venta en los supermercados de Estados Unidos, ya que la artista desea que esto coincida con el lanzamiento del sencillo BLACKPINK.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios