entretenimiento

¡Tacos a domicilio! La Feria del Taco de Nezahualcóyotl 2020 se vivirá vía Internet

La Feria del Taco de Neza 2020 cambió su locación física y se mudó a Internet, por lo que del 11 al 15 de septiembre se podrán pedir tacos a domicilio

por Karen Cobián

/x

La Feria del Taco Neza 2020 será digital

Ciudad de México.- La Feria del Taco de Neza es de los eventos más grandes e importantes del Valle de México desde su creación en 2018 pero debido a la crisis sanitaria, este año la exposición se vio obligada a moverse de lo físico a lo digital, es decir, no será necesario salir de casa para disfrutar del rico sabor de los tacos.

Del 11 al 15 de septiembre, participarán más de 100 expositores y ofrecerán más de 50 variedades de su producto que serán enviados a domicilio para que los 'asistentes' puedan degustar.

Te podría interesar: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

El alcalde Juan Hugo De la Rosa, comentó que de las 19:00 a las 21:00 horas, se realizarán transmisiones en vivo en el Facebook del ayuntamiento para invitar a la comunidad a que haga sus pedidos por vía telefónica.

El gobierno municipal realiza un gran esfuerzo de innovación para llevarla a cabo en un formato virtual, que brinde una experiencia distinta, pero atractiva a la población, privilegiando entre ellos la compra a domicilio para el cuidado de la salud de todos".

Lee también: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

De la Rosa, también comentó que uno de los objetivo principales de la Feria del Taco es ayudar a reactivar la economía, ya que en las ediciones previas se ha obtenido una derrama de hasta 10 millones de pesos, por lo que será muy importante la participación de todos para que los "taqueros de Neza mejoren sus ventas en estos tiempos".

Fuente: El Universal

Temas

Comentarios