entretenimiento

Netflix confirma la realización del live action de 'Resident Evil' y los fans no saben qué pensar

Se confirmó el live action de 'Resident Evil', producido por Netflix y los fans compartieron su sentir en Twitter ante esta nueva propuesta

por Karen Cobián

/x

Se confirma serie de 'Resident Evil' en Netflix

Ciudad de México.- Los fanáticos de los videojuegos recordarán el 2020 como el año en que sus juegos favoritos se convirtieron en series o películas, y es que desde el lanzamiento de The Witcher, en Netflix, el mundo del espectáculo se ha acercado más al mundo de los gamers.

Gracias a Amazon Prime o HBO, Fallout, The Last of Us y Uncharted contarán con su versión live action en formato televisivo o cinematográfico; y, como Netflix no quiere quedarse atrás, adoptó a Resident Evil para lanzar una nueva serie.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

De acuerdo con la cuenta NXonNetflix en Twitter, el programa se centrará en la historia de Jade y Billie, unas hermanas que después de mudarse a Racoon City comienzan a describir todos los horribles secretos que ocurren ahí.

La serie contará con dos líneas del tiempo; en la primera, las hermanas Wesker se mudan a la ciudad y mientras más tiempo pasan se dan cuenta que nada es lo que parecer ser, además de que su padre estuvo involucrado en varios secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda se desarrolla 10 años después, donde Jade lucha por sobrevivir en un nuevo mundo lleno de animales y monstruos infectados con el Virus T, mientras los secretos de su pasado siguen atormentándola. 

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Cabe resaltar que la serie seguirá su propio camino en comparación a los videojuegos y películas ya que se centrará en la familia del villano principal Albert Wesker, y como la ciudad se llamará New Racoon City hace referencia al lugar que fue destruido por un misil nuclear al final de Resident Evil 3.

Sin embargo, parece que a la mayoría de los fans no les agradó mucho la idea, ya que continuando el hilo de la publicación del guion, muchos de ellos comentaron que la historia no tenía sentido.

Los fans de Resident Evil han esperado pacientemente por una serie live action propia, basado directamente de los videojuegos, con personajes y personajes icónicos. La historia real está ahí. La posibilidad de nuevo material está ahí. ¿Y esto es lo que dan?".

Fuente: Vix y Twitter

Temas

Comentarios