Espectáculos

Chantal Andere explica cómo apoya a Paulina Rubio en sus disputas legales

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', la actriz mexicana, Chantal Andere, explicó si es que aún mantiene su amistad con Paulina Rubio

por Gerardo Monarrez

/x

Chantal Andere y Paulina Rubio

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Chantal Andere, tuvo la oportunidad de hablar acerca de la foto su foto sin maquillaje con la que revolucionó sus redes sociales, misma por la que también recibió varios elogios.

Con esta pandemia, muchas marcas se acercan a ti y te dicen te regalo este kit de cremas. Eso es padrísimo porque te mandan uno montón de cosas bien padres", reconoció la artista.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Además, durante la entrevista con De Primera Mano, la intérprete de Televisa aclaró si es que aún mantiene una amistad con Paulina Rubio, quien también le dejó un mensaje en dicha publicación.

Paulina y yo crecimos juntos, fuimos muy amigas. El destino nos separó porque ella se fue muy joven a vivir a España y después a Miami", mencionó.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Asimismo, Andere relató que volvió a ver a 'La Chica Dorada' cuando asistió a una reunión en casa de un amigo en común entre ambas, en donde pudo volver a platicar con ella y recordar viejos tiempos.

Finalmente, Chantal Andere respaldo a Paulina Rubio en su disputa legar en contra Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, y Gerardo Bazúa.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios