Espectáculos

Antero Ugalde revela que rechazó un tratamiento pagado por Ana Bárbara

Durante una entrevista exclusiva con 'De Primera Mano', Antero Ugalde reveló que tuvo que rechazar una propuesta que le hizo su hija, Ana Bárbara

por Gerardo Monarrez

/x

Ana Bárbara y su padre, don Antero Ugalde

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva con De Primera Mano, Antero Ugalde reveló que rechazó la ayuda que le ofreció su hija Ana Bárbara, luego de que sufrió una embolia en diciembre del año pasado.

En esta plática, don Antero detalló que 'La Reina Grupera' le ofreció un tratamiento en un hospital de Estados Unidos, aunque mencionó que declinó la propuesta porque ya no se quiere someter a otra operación.

Le dije 'déjame así, para lo que me sobra aquí en esta vida'. Ni de chiste quiero otra operación, ya no me interesa", mencionó el padre de la cantante.

Asimismo, el potosino mencionó que la intérprete lo trató de convencer de cualquier forma, pero mantuvo su postura y le comunicó que seguiría con el tratamiento que recibe para poder salir adelante.

Aquí estoy tomando bajo medicamentos, también me quería llevar con un médico a la Ciudad de México, pero no, aquí me la voy a rifar", agregó.

Finalmente, don Antero Ugalde se mostró complacido de poder compartir momentos con su hija, esto durante el reciente viaje que realizó Ana Bárbara a su natal San Luis Potosí.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios