Espectáculos

Camilo vive este romántico momento con Evaluna antes de subir al escenario

El joven cantante, Camilo, compartió en redes sociales una parte de los momentos que vive junto a Evaluna, momentos antes de subir al escenario

por Karla Perez

/x

Evaluna Montaner y Camilo

Miami, Florida.- La tarde del lunes, Camilo, se puso sentimental y decidió recordar aquellos momentos que vivió tranquilamente feliz, antes de la contingencia a nivel mundial, pero también compartió a sus seguidores parte de sus románticos momentos con su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante publicó dos fotografías con Evaluna Montaner donde agregó lo que quiere vivir junto a ella, pero presumió cuales son los románticos momentos que juntos viven antes que Camilo salga al escenario.

Te puede interesar: Mientras que 'El Potrillo' está de fiesta, su ex se luce de esta manera en Instagram

Una vida a tu lado en los backstages, muertos de risa y de nervios, a punto de subir a cantar, orando y tomando tequila. Para siempre”, destacó en el post.

Y mientras que seguidores de esta famosa pareja se mostraban llenos de amor en comentario, la hija de Ricardo Montaner correspondió a este amor de la linda forma en que solo ella sabe enamorar a su amado.

Lee también: Tábata Jalil sufre las consecuencias del fuerte viento y se luce de esta forma en redes

 Eso quiero mi amor. Toda la vida. Te amo”, escribió Evaluna.

Fuente: Instagram @camilo

Temas

Comentarios