Espectáculos

Exacadémico rompe en llanto por el desprecio de su equipo en 'Survivor'

En el episodio de este miércoles cuatro de agosto en 'Survivor México', Isbo Garza romperá en llanto ante el rechazo que vive en su equipo

por Gerardo Monarrez

/x

Isbo Garza en 'Survivor México'

Ciudad de México.- Después de la salida de Delmy García de Survivor México, los integrantes de la tribu Oselokaki tendrán que replantear su estrategia y la convivencia entre los dos equipos se torna más complicada.

Durante el adelanto del episodio de este miércoles cuatro de agosto, Isbo Garza romperá en llanto por el rechazo y desprecio que vive dentro de la tribu Kuaukali, luego de haber estado en el duelo de eliminación.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Creo que hoy es un nuevo despertar para mí en la tribu. Me tengo que quedar, ellos son muchos y están en contra mía", expresó el exintegrante de La Academia.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Aunado a este problema, el cantante se volverá a frustrar en medio de una nueva competencia y 'explotará' ante los reclamos de sus compañeros, al igual que Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy'.

De igual manera, las problemas entre Alex Sirvent y Javier Vázquez, competidores del conjunto amarillo, se pondrán nuevamente de manifiesto en una de las pruebas.

Fuente: Survivor México

Temas

Comentarios