Espectáculos

Vicente Fernández Jr. revela en 'VLA' que demandaría a exactriz de Televisa por difamarlo

Vicente Fernández Jr. comentó que sí podría demandar a Aylín Mujica, exactriz de Televisa, por haber asegurado que él está pidiendo una pensión a su ex Karina Ortegón

por Isabel Mendívil

/x

Vicente Fernández Jr. demandaría a Aylín Mujica, exactriz de Televisa, por difamarlo

Ciudad de México.- Esta mañana el cantante de ranchero, Vicente Fernández Jr., brindó una entrevista al programa Venga la Alegría para negar que haya solicitado una pensión a su ex Karina Ortegón.

El hijo de 'Don Chente' Fernández aseguró que las declaraciones de la exactriz de Televisa, Aylín Mujica, para el programa Suelta la Sopa fueron muy desafortunadas pues inclusó recordó el secuestro que sufrió hace algunos años.

También lee: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Desmiento categóricamente puesto que hacer una aseveración y afirmar de tal manera, debe de tener algo para poderlo sustentar...".

Aylín aseguró que Vicente estaba solicitando casi medio millón de pesos a su exesposa para firmarle los papeles de divorcio, sin embargo, él aclaro que nada de esto es verdad.

Te podría interesar: 'La Voz': Con tierno beso, Christian Nodal 'confirma' romance con Belinda en TV Azteca

No existe ninguna cláusula, simplemente fue un divorcio, no estoy ni me están pidiendo nada", explicó.

El intérprete aseguró que las declaraciones de Aylín en su contra podrían terminar en lo legal pues su comentario lo hizo en la cadena Telemundo, de Estados Unidos.

También lee: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

Es un punto delicado puesto que lo dijo en una cadena americana, donde tendriamos que ver y platicar con los abogados, porque en Estados Unidos si existen las demandas", añadió.

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios