Espectáculos

Exconductor de TV Azteca, tachado de "machista" por criticar a programas de mujeres

Durante una reciente emisión del programa 'Surtido Rico', Álvaro Cueva causó polémica por sus declaraciones que fueron catalogadas como "machistas"

por Gerardo Monarrez

/x

Álvaro Cueva, exconductor de TV Azteca, causó polémica por sus declaraciones

Ciudad de México.- Es bien sabido que el crítico de televisión, Álvaro Cueva, se coloque en medio de la polémica con cada uno de sus comentarios, tal y como ocurrió en una reciente emisión del programa Surtido Rico.

Durante uno de los segmentos, el expresentador de TV Azteca manifestó su opinión con respecto a aquellos proyectos televisivos encabezados por mujeres, mismos a los que acusó de “cumplir” con una cuota de género.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Asimismo, el exintegrante de Ventaneando cuestionó estas decisiones por parte de las distintas televisoras, a la vez que se refirió a emisiones como ¡Qué chulada¡, Sin rodeos y La caja de Pandora.

¿Qué piensas de la guerra de mujeres que tenemos en la industria de la televisión mexicana?", mencionó el comunicador.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Como era de esperarse, la reacción de los usuarios no tardó en llegar y es que muchos aseguraron que los comentarios de Cueva tienen tintes "machistas", además de que fomentan la "misoginia".

Como siempre, si hay muchas mujeres involucradas, salen volados diciendo que debe ser 'guerra de mujeres'!, escribió una internauta.

Fuente: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios