Espectáculos

Tras vencer al Covid-19, Plácido Domingo busca limpiar su nombre: "Ya no tengo miedo"

Plácido Domingo aseguró que gracias a su lucha contra el coronavirus se dio cuenta que debe limpiar su nombre luego de ser señalado por acoso

por Isabel Mendívil

/x

Tras vencer al Covid-19, Plácido Domingo busca limpiar su nombre

Ciudad de México.- Plácido Domingo, negó tajantemente durante una entrevista para la prensa italiana que haya sido capaz de acosar sexualmente a alguien a pesar de las acusaciones que surgieron en su contra el año pasado.

El cantante de ópera español, quien hace algunos meses luchaba contra su contagio de Covid-19, subrayó:

He cambiado, ya no tengo miedo. Cuando supe que tenía el coronavirus me prometí a mí mismo que si salía vivo lucharía para limpiar mi nombre”.

También lee: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Tras referirse a las denuncias, el artista agregó:

Desestabilizaron a mi familia y a mí mismo… me hicieron más daño que el virus. Ya solo me queda tomar nota de que no podré cantar en ciertas partes del mundo, como Estados Unidos o España, mi país. Y no precisamente a causa de una elección del público, que me envía constantemente mensajes de solidaridad ... Pero ¿qué puedo hacer? ¡Es la vida!”.

También lee: Exintegrante de 'Hoy' hace fuerte declaración en 'VLA' tras traicionar a Televisa con TV Azteca

Cabe recordar que fue en 2019 cuando el nombre de Plácido Domingo se vio envuelto en la polémica luego de que la prensa estadounidense lo señalara de haber acosado sexualmente a unas veinte mujeres en ese país.

Este hecho lo llevó a dejar su puesto de director de la Ópera de Los Ángeles, así como a cancelar sus presentaciones en esa parte del mundo.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios