Espectáculos

¿Arrepentido? Salvador Zerboni da la cara tras ventilar secretos de Alejandra Guzmán

Durante una entrevista con Sale el Sol, Salvador Zerboni aseguró que no se arrepiente de ventilar algunos de los secretos sobre su romance con Alejandra Guzmán

por Gerardo Monarrez

/x

Salvador Zerboni y Alejandra Gumzán

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Sale el Sol, el actor y modelo mexicano, Salvador Zerboni, declaró que no se arrepiente de contar detalles en torno al romance que mantuvo con Alejandra Guzmán.

El intérprete de Televisa expresó que no reveló algún punto negativo acerca de la rockera, a quien acusó de ser la responsable de ser el primer contacto que tuvo con el consumo de alguna droga.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

No se dijo absolutamente nada malo, más que la realidad, salí con ella y dejé de salir con ella porque no me gustó el ambiente. Entonces al que le guste bien y al que no también", reiteró el histrión.

Inclusive, el galán de telenovelas subrayó que la pasó muy bien con la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, a pesar de la diferencia de edades que existió entre ambos durante aquella época.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

No estoy hablando absolutamente mal de nadie, ni estoy dando detalles de ella, que parte fue una gran pareja mía y me divertí bastante en su momento, no se trata de buscar el morbo", puntualizó.

Cabe recordar que, en dicha entrevista, Zerboni relató en que no se había enamorado de Alejandra Guzmán y detalló la forma en que su madre la corrió de su casa, pues no la consideraba buen partido para él.

Fuente: Agencia México y Sale el Sol

Temas

Comentarios