Espectáculos

Tragedia en Televisa: Hermano de Arturo Peniche revela que su madre está delicada

Flavio Peniche, quien es hermano de Arturo Peniche, confesó que la salud de su madre es delicada ya que la señora padece Alzheimer

por Isabel Mendívil

/x

Hermano de Arturo Peniche revela que su madre está delicada

Ciudad de México.- La familia Peniche no la está pasando nada bien pues además de haber sufrido varias pérdidas familiares hace algunas semanas, el actor Flavio Peniche fue detenido hace unos días y ahora salió a la luz que su madre está delicada.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, el famoso productor confesó que la salud de doña María se ha ido deteriorando pues padece Alzheimer desde hace 4 años.

Te podría interesar: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Cuando le da una crisis, yo la regreso, me tardo tres horas y media en que vuelva agarrar la onda, a veces pasa en la madrugada", relató.

Sin embargo, la madre del galán de Televisa, Arturo Peniche, por fortuna aún no ha sufrido de pérdida de memoria pero ya se le dificultan ciertas actividades.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Qué enfermedad tan fea... afortunadamente mi mami es individual, pero si le dices 'préparate un café' no puede", explicó.

Flavio finalizó explicando que aún no se siente preparado para enfrentarse a los estragos que dejará el Alzheimer en su mamá.

También lee: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios