Espectáculos

Tras 12 años al aire, AMC decide ponerle fin a 'The Walking Dead' y estrenar un 'Spin-Off'

AMC comunicó que la famosa serie de 'zombies' 'The Walking Dead' llegará a su fin en 2022, pero volverán en 2023 con un 'Spin-Off' con 'Daryl' y 'Carol'

por Karen Cobián

/x

'The Walking Dead', serie de AMC

Estados Unidos.- La cadena de televisión AMC decidió darle fin a su exitosa serie de zombies The Walking Dead tras 12 años al aire; sin embargo, esto no sucederá pronto, sino hasta 2022 con una temporada de 24 capítulos.

Esto no significa un adiós definitivo para el universo, ya que también comunicaron que está en marcha la producción de un nuevo 'Spin-Off' protagonizado por Norman Reedus, quien interpreta a 'Daryl' y Melissa McBride, quien hace de 'Carol'. El proyecto se encuentra en manos del showrunner de The Walking Dead actual, Angela Kang y Scott M. Gimple, jefe de contenido; quienes tienen el objetivo de estrenar el producto en 2023.

Te podría interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Por otro lado, también se planea lanzar otro 'Spin-Off' bajo el nombre de Tales of The Walking Dead.

Han pasado 10 años, y lo que nos queda por delante son otros dos por venir y muchas historias e historias que contar más allá. Lo que ha quedado claro es que esta serie sobre el mundo de los vivos está hecha por un reparto apasionado por el material, por un equipo brillante que dio vida a la visión que tuvo Robert Kirkman en los cómics, y cuenta con los mejores fans del mundo", compartió Gimple. 

Lee también:  Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Adoro la manera en que ambos personajes interactúan y se relacionan entre ellos a tantos niveles. No puedo esperar a ver qué camino toman a partir de ahora", añadió Reedus. 

Fuente: Ver Tele!

Temas

Comentarios