entretenimiento

¡No te la pierdas! '#Alive' es la nueva película de Netflix con temática de 'zombies'

La nueva película de 'zombies' de Netflix, generó controversia por parecerse mucho a 'Estación a Busan'; sin embargo, consiguió posicionarse dentro del top 10 de las películas más vistas en el mes

por Karen Cobián

/x

Película de Netflix, #Alive

Corea del Sur.- Después de gran éxito de Estación a Busan, pareciera que el mundo se quedó en la onda zombie y esperaban una nueva película con esta temática y que provenga del continente asiático.

Quizá por esta razón es que el nuevo filme #Alive, gustó tanto cuando estrenó en Corea y aún más, el porqué los demás países esperaban con ansias el disfrutar de la nueva entrega.

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

FlixPatrol, es una plataforma que se encarga de medir el tráfico y audiencia de los títulos de Netflix y después de que #Alive fue anexada al catálogo, la entrega se posicionó rápidamente dentro del top 10 de las películas más vistas en el mes.

La película cuenta con la siguiente sinopsis: "Una ciudad es infectada por un virus misterioso, haciendo que todo se salga de control y siendo puesta en cuarentena, dejando a dos sobrevivientes completamente aislados y luchando por vivir en una situación crítica".

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Fuente: Kpop Lat y Wikipedia

Temas

Comentarios