Espectáculos

Alexis Ayala, galán de Televisa, recuerda cuando estuvo al borde de la muerte

Durante su visita al programa 'Laura Sin Censura', el actor mexicano, Alexis Ayala, recordó la vez que sufrió un infarto

por Gerardo Monarrez

/x

Alexis Ayala, actor y modelo mexicano

Ciudad de México.- El actor y modelo mexicano, Alexis Ayala, tuvo la oportunidad de hablar acerca de su trayectoria artística y recordó la vez que estuvo al borde de la muerte, esto luego de haber sufrido un infarto.

Durante una reciente emisión del programa Laura Sin Censura, el intérprete de Televisa mencionó que Mujeres de Negro significó un reto laboral, ya que dio vida a un personaje vivía con un miedo constante.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

En Mujeres de Negro me costó más por como era el proceso, era un personaje que nunca estuvo sano física ni emocionalmente. De hecho, cuando terminé la novela, me enfermé", explicó el artista.

De igual manera, el histrión contó la etapa de su vida en la que enfrentó un momento complicado, incluso, manifestó que lo consideró como un nuevo nacer y un suceso que lo marcó de manera significativa.

Lee también: Adiós TV Azteca: Desde Televisa, Paola Rojas destroza a Javier Alatorre y 'hunde' a 'Hechos'

Estuve infartado como ocho horas y media. A mí me dio todo, me solté del estómago, vomité al mismo tiempo, se me torció el brazo, los síntomas los sentí del lado derecho", relató.

Por último, Alexis Ayala confesó que, a raíz de ese acontecimiento, percibió la vida desde un punto diferente y cambió aspectos de su carácter para poder avanzar.

Fuente: Unicable

Temas

Comentarios