entretenimiento

¿Cómo ser guapo en Corea del Sur? Estos son algunos estereotipos de belleza en los hombres

Cada país cuenta con sus estándares de belleza, por lo que se crean estereotipos con los que el mundo identifica a cada región

por Karen Cobián

/x

Grupos de K-Pop

Ciudad de México.- Los estereotipos de belleza dependen del país o contexto en el que una persona se desarrolle, es por esto que cada región tiene estándares de lo que considera qué atractivo o no.

La estética en una persona suele ser un aspecto muy común entre todas las naciones, sin embargo, Corea del Sur, cuenta con ciertos aspectos que son distintos al resto de los demás, esto debido a la presencia de los Idols de K-Pop y los K-dramas.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Al igual que las mujeres, los hombres coreanos también cuentan con varios aspectos que deberían cumplir para considerarse atractivos; por ejemplo, algunos de los estereotipos más comunes en el sur de Corea son:

  • Altura:

No todos los hombres coreanos son altos; sin embargo, la altura es considerada un factor de belleza.

  • Piel:

Se cree que los hombres "blancos como la nieve" son más atractivos, aunque depende el gusto de cada quien ya que podrían considerar a los hombres con piel más bronceada como alguien más masculino y guapo.

Lee también: Pleito en TV Azteca: Ernesto y Pato Araujo tienen fuerte discusión durante circuito en 'Exatlón'

  • Ojos grandes:

Los ojos grandes y expresivos suelen ser considerados más atractivos.

  • Peso:

Este factor se debe totalmente a que los actores, cantantes, raperos y bailarines de K-pop lucen un físico producido debido al gimnasio y una buena alimentación.

Fuente: Nación Rex

Temas

Comentarios