Espectáculos

Enrique Guzmán explica cómo recuperó su red social tras sufrir un 'hackeo'

Durante una entrevista telefónica con 'De Primera Mano', el cantante y actor, Enrique Guzmán, compartió detalles del 'hackeo' que sufrió recientemente

por Gerardo Monarrez

/x

Enrique Gumzán, cantante y actor

 Ciudad de México.- El cantante y actor de origen venezolano, Enrique Guzmán, compartió detalles con respecto al 'hackeo' del que fue víctima en su cuenta de Facebook, red social en la que tiene más de 100 mil seguidores.

Durante una entrevista telefónica con De Primera Mano, el intérprete de Tu Voz comentó que no existieron impedimentos para recuperar su cuenta, además, contó que no existió un mal uso de este perfil,

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Me dicen los de Instagram que pudo ser un seguidor mío, porque esto no fue con ganas o con la intención de hacer daño", explicó el artista.

De igual manera, el padre de Alejandra Guzmán aclaró que, a pesar de esta situación, no seguirá con algún tipo de medida de seguridad y afirmó que su equipo de trabajar sabe cómo actuar en estos casos.

Lee también: Tiembla TV Azteca: Televisa confirma llegada de querida conductora que promete hundir a 'Exatlón'

Estaremos igual, está perfectamente bien manejado todo", reiteró el rockero.

Por último, Enrique Guzmán declaró que está cercar para volver a usar sus cuentas bancarias, esto luego de que la Secretaría de Haciendo las congelara por supuesto fraude.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios