entretenimiento

Rick Riordan confirma que 'Las Crónicas de Kane' se convertirán en películas de Netflix

El autor de la trilogía 'Las Crónicas de los Kane' y la saga de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Rick Riordan, confirmó que se encuentra trabajando junto a Netflix para la creación de nuevos proyectos basados en sus libros

por Karen Cobián

/x

Las Crónicas de los Kane y Percy Jackson, de Rick Riordan, serán adaptaciones de Netflix

Estados Unidos.- Tras el éxito no obtenido con las películas de Percy Jackson, Rick Riordan, conociendo el potencial de sus obras, no se rindió y próximamente estrenará películas de la famosa trilogía Las Crónicas de los Kane, la cual se compone de La pirámide roja, El trono de fuego y La sombra de la serpiente, junto a Netflix.

El autor de los libros de Apollo, reveló que esta saga está siendo trabajada para adaptación cinematográfica; además, comentó que Percy Jackson y los dioses del Olimpo también se encuentra sobre la mesa de negociaciones para la realización de una serie dentro de esta plataforma de streaming.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

En la publicación que compartió a través de Twitter e Instagram, Riordan alentó a sus seguidores a que visitaran su blog de noticias para que se enteraran exactamente de lo que estaba hablando. Y una vez que los fans entraron al sitio y seleccionaron la noticia del día, se encontraron con el mensaje donde el escritor declara la realización de próximos proyectos con Netflix.

¡Hola chicos! Un anuncio emocionante publicado en las redes sociales sobre Kane Chronicles: ¡Estamos desarrollando la serie para largometrajes en Netflix! Hemos estado trabajando en este acuerdo desde el pasado octubre, casi al mismo tiempo que comenzamos a trabajar en Percy, ¡y estoy muy contento de poder anunciarlo ahora! Eso es todo lo que puedo decir por el momento, pero estén atentos. Intentaré responder algunas preguntas durante los eventos de la gira Tower of Nero".

Por lo que ahora, solo queda esperar que tanto la productora como Rick Riordan publiquen o hablan un poco más de estos increíbles proyectos que los fans no pueden esperar a ver.

Lee también: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Fuente: Sensacine

Temas

Comentarios