Espectáculos

¡Emotivo encuentro! Eleazar Gómez posa con su sobrino y cautiva a sus fans

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Eleazar Gómez posó junto a su pequeño sobrino, Maximiliano, y conmovió a sus seguidores

por Gerardo Monarrez

/x

Eleazar Gómez, actor y modelo mexicano

Ciudad de México.- El actor y cantante mexicano, Eleazar Gómez, tuvo la oportunidad de cautivar a sus seguidores gracias a una reciente publicación en la que se dejó ver junto a su pequeño sobrino, Maximiliano.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de Televisa posó con el bebé de su hermana, Zoraida Gómez, por lo que las reacciones de sus fanáticos y colegas se hicieron presentes en la caja de comentarios.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Gracias Nanocha @zoraidagomezmx por darme esta alegría, cargar a Maximiliano entre mis brazos fue hermoso", escribió Gómez.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Como era de esperarse, el artista recibió una gran cantidad de muestras de afecto por parte de sus admiradores, mientras que la instantánea consiguió superar los 46 mil me gustas hasta este momento.

Por otro lado, Eleazar Gómez regresó a las pantallas de la televisora de San Ángel con La mexicana y el güero, telenovela en la que comparte créditos con Juan Soler e Itatí Cantoral.

Fuente: Instagram @eleazargomez333

Temas

Comentarios