entretenimiento

Lamentable: Cincos grandes estrenos que el mundo perdió este 2020 por la pandemia

El 2020 no ha sido un buen año para muchos y lamentablemente la industria cinematográfica no se salva de eso, es por eso que diversas películas han sido cambiadas de fechas

por Andrea González

/x

Debido a la pandemia de este 2020, varias películas han cambiado sus estrenos

Estados Unidos.- Este no ha sido un buen año para los amantes de los 'blockbusters', puesto que muchos estrenos esperados tanto por chicos y grandes se han estado moviendo de fecha en fecha debido a la enorme cantidad de cines que permanecen cerrados.

La pandemia del Covid-19 se ha ido alargando y por ende los estudios han decidido retrasar estrenos como los siguientes para el próximo año.

  • Wonder Woman 1984

Si bien este estreno no ha sido cancelado y sus fechas han sido recorridas al 25 de diciembre, la cinta de la popular superheroína corre cada vez más riesgo de no ser vista por el publico en este 2020 debido al temor de tener muy poca taquilla.

El largometraje tendrá como villana a 'Cheetah' que tiene habilidades sobrehumanas y debe ser detenida por 'Diana Prince', mejor conocida como 'Wonder Woman'.

  • Minions 2: El origen de Gru

Originalmente la película del origen del villano 'Gru' había sido agendada para el 13 de julio del 2020, sin embargo estará llegando a las salas del mundo a partir del 17 de junio de 2021.

La trama de la cinta consistirá en como los 'Minions' ayudarán a un joven 'Gru' para poder entrar a una banda de villanos conocida como los salvajes seis.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

  • Morbius

Producida por Sony y ambientada en el nuevo universo de Spiderman, tenía un estreno para el 31 de Julio pero su nueva fecha indica que ha sido programado para el 19 de marzo de 2021.

La cinta protagonizada por Jared Leto contará la historia de un doctor que al tratar de curarse de una enfermedad en la sangre, su fallido intento lo convierte en vampiro.

  • Black Widow

Protagonizada por Scarlett Johansson, su fecha de estreno inicial en cines fue del 1 de mayo del 2020 para al 6 de noviembre, sin embargo, Marvel estudios recientemente recorrió la película para el 7 de mayo del 2021.

Abriendo la fase 4 del popular universo cinematográfico, 'Natasha Romanoff' siendo una fugitiva de la ley, debe enfrentar a una peligrosa conspiración con lazos a su pasado.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

  • James Bond, sin tiempo para morir 

La próxima entrega de la saga del agente '007' protagonizada por Daniel Craig iba a ser proyectada en cines inicialmente el 8 de abril y según diferentes medios, la cinta estaría llegando en el verano del 2021.

Después de haberse retirado, el legendario 'James Bond' es contactado por un viejo amigo para rastrear a un misterioso villano armado con tecnología peligrosa.

Fuentes: Fotogramas y Milenio

Temas

Comentarios