entretenimiento

Disney Pus: El live-action de 'Mulán' estará disponible de forma gratuita en diciembre

Disney Plus anunció que 'Mulán' estará disponible a partir del 4 de septiembre para todos aquellos que paguen una tarifa extra

por Karen Cobián

/x

El live-action de Mulán, estará disponible en Disney+

Estados Unidos.- A partir del 4 de septiembre, el 'live-action' de Mulán estará disponible en Disney Plus y podrán acceder a él todos aquellos que cuenten con la membresía de Disney+ y que además paguen extra por el contenido.

Esto es únicamente, durante los primeros meses de estreno de la película, ya que a partir de 4 de diciembre Mulán estará disponible para todos los suscriptores de Disney Plus sin costo adicional.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

La oferta Mulán Premier Access estará disponible desde el 4 de septiembre hasta el 2 de noviembre y todos los que deseen tener acceso temprano al contenido y que no reciban 'spoilers' de los primeros en ver la película, además de la suscripción mensual, deberán pagar una tarifa adicional de 29.99 dólares.

Cabe mencionar que el precio de acceso anticipado para Mulán será ligeramente más bajo en otros países que en Estados Unidos. Sin embargo, la película se puede comprar directamente en Disney a través de disneyplus.com, así como en las plataformas de Apple, Google y Roku.

Y, que el lanzamiento premiere de Mulán esta diseñado para intentar recuperar el presupuesto de la producción debido a la cancelación del estreno en cines.

Lee también: Cambios en Televisa: Tras fracaso, Paola Rojas se quedaría sin trabajo y él sería su reemplazo

Fuente: Variety

Temas

Comentarios