entretenimiento

Lili Reinhart revela cambios para la cuarta y quinta temporada de 'Riverdale'

La actriz, Lili Reinhart, quien interpreta a 'Betty Cooper', revela cambios para la cuarta y quinta temporada de la famosa serie de Netflix, 'Riverdale'

por Shamar Ju

/x

'Betty Cooper', interpretado por la actriz, Lili Reinhart

Estados Unidos.- La famosa serie de Netflix, Riverdale, ha logrado ganarse el corazón de sus fans por las maravillosas historias. Lilia Reinhart, quien interpreta a 'Betty Cooper', confirma que se está preparando para viajar de California a Canadá para continuar con la filmación de la aclamada serie.

El 18 de agosto pasado, en una entrevista virtual con Jimmy Fallon, la actriz de 23 años, aseguró que estará en cuarentena por dos semanas, después de regresar de las grabaciones, tal como lo recomienda los centros de control y prevención de enfermedades.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Como muchos recordarán, la producción de la cuarta temporada de Riverdale se canceló en marzo, dejando sin grabar dos episodios y medios debido a las preocupaciones por el Covid-19.

Nos detuvimos en medio de un episodio. Así que cuando regresemos tenemos que terminar tres días de un episodio que estábamos filmando en marzo. Así que todos vamos a estar significativamente más bronceados… tal vez he ganado peso durante la cuarentena, así que me veré un poco diferente", Lili en The Tonight Show.

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Entre risas también comentó que los cinco meses de cuarentena marcaron una gran diferencia y que será fácil de detectar las escenas que se filmaron en marzo en comparación con las de septiembre.

Estamos tomando los primeros episodios para terminar técnicamente la cuarta temporada, y luego en la quinta temporada estamos haciendo un salto de tiempo, creo, de serán años en el futuro", dijo la actriz quien interpreta a 'Betty Cooper'.

La quinta temporada de Riverdale contará con un gran salto de tiempo para sus queridos personajes.

Ya no seremos adolescentes. Estoy emocionada por eso… creo que será bueno interpretar a un adulto", comentó Reinhart.

Fuente: Eonline

Temas

Comentarios